MUNDO

Brutal ataque: Osos devoran a una mujer que paseaba a sus perros en una zona boscosa

Una osa de 10 años y sus cachorros fueron sacrificados por autoridades de Colorado luego de que descubrieran que habían atacado y devorado a una mujer

Osos negros devoran a una mujer en Durango, ColoradoCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Colorado, Estados Unidos.- Autoridades de Colorado sacrificaron a una osa de 10 años y a sus dos cachorros por la muerte de una mujer que paseaba a sus perros en una zona boscosa cerca del poblado de Durango.

Las autoridades tomaron conocimiento del hecho luego de que el novio de la mujer, reportó que su novia había desaparecido mientras paseaba a sus perros en el Colorado Parks and Wildlife.

El hombre de 39 años explicó que al llegar a casa, sobre las 8:30 de la noche, encontró a sus dos perros afuera, pero no había rastro alguno de su mujer.

Las autoridades comenzaron a buscar por los alrededores y las zonas que acostumbraba visitar cuando salía a pasear a sus mascotas. Fue el novio de la víctima el que encontró el cadáver en un pasaje que solía recorrer.

Las autoridades comenzaron a buscar con ayuda de perros rastreadores a la osa negra con sus cachorros. Debido al caso, los agentes prefirieron matarlos como medida precautoria.

Aunque la autopsia al cuerpo de la mujer aún está pendiente, autoridades revelaron que el ataque de oso es casi un hecho, pues hallaron pelaje de oso y "signos de que el cadáver fue devorado".

Fuente: CBS