MUNDO

"Esa mier...": Marie tiene un arranque de celos y ataca a mujer; la halló en la cama de su exnovio

Marie Wilkinson tuvo un ataque de celos y ataca a una mujer que estaba en la cama de su exnovio; la mandó a un hospital por las heridas

Mujer ataca a otra al encontrarla en la cama de su exnovioCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Hull, Inglaterra.- Una madre furiosa atacó a una mujer que encontró en la cama con su exnovio frente a su hijo de cuatro años.

Marie Wilkinson tuvo un ataque de celos después de ver zapatos y un bolso en el piso de la casa de su ex. La mujer de 38 años gritó "Sé que tienes esa mie..." antes de irrumpir.

Wilkinson luego se lanzó al salvaje ataque contra la mujer, tirándola del cabello y mordiéndola, informó Hull Daily Mail. La madre de tres también la golpeó después de hacer el descubrimiento de la habitación en Hull el 19 de diciembre.

Ella evitó la cárcel y, en cambio, recibió una sentencia de 12 meses suspendida por 12 años y se le ordenó someterse a un requisito de rehabilitación. Hull Crown Court escuchó cómo la víctima, una madre soltera de dos, fue trasladada de urgencia al hospital donde requirió tratamiento por sus heridas.

Catherine Kioko-Gilligan, acusadora, dijo: "Estaba conmocionada y asustada y temía por su vida. No creía que el acusado fuera a detenerse".

"Le desgarró el corazón que sus hijos la vieran llegar a casa en un vehículo policial con las heridas que tenía. Su hija de cinco años sigue preguntándole si la 'mala dama' volverá a buscar a su madre y su hija de ocho años ni siquiera la mirará ni hablará de lo sucedido".

Mark Savage, para mitigar, dijo que Wilkinson descubrió que su ex tenía un nuevo amante fue "la gota que colmó el vaso", pero afirmó que "lamenta" el ataque.

Fuente: The Sun