MUNDO

FUERTE VIDEO: India supera las 3 mil muertes por Covid-19; la furia se apodera de la gente

La India supera las 3 mil muertes diarias por Covid-19; la furia se apodera de las personas del gigante asiático por la mala gestión de la pandemia

Las muertes no cesan en la India; la gente se pone furiosaCréditos: El Periódico
Escrito en MUNDO el

Nueva Delhi, India.- La India ha logrado impactar al mundo con las trágicas imágenes de los crematorios improvisados al rededor de su país, producto de las muertes por Covid-19, cada día ha logrado romper el récord en contagios y defunciones causadas por el virus.

Este domingo, dos de mayo, no fue la excepción, ya que el gigante asiático logró alcanzar tres mil 689 muertes diarias provocadas por el virus, este número es la cifra más alta registrada en menos de 24 horas desde que la pandemia comenzó. 

El brote provocado por el Covid-19 ha traído imágenes de desgracia y desolación al mundo. Noticias de personas que mueren a fuera de los hospitales o dentro de sus propias casas han abarrotado los medios de comunicación y según expertos, las devastadoras cifras no están cerca de llegar a la realidad, ya que varios muertos no son registrados en los números oficiales.

Por otro lado, ciertos aspectos como el mercado negro de oxígeno y peleas en las filas para recibir la vacuna contra el Covid-19 se han vuelto cada vez más normales en la India, sitio que ha logrado obtener el foco de atención por estos fatales eventos.

Fuentes: New York Post, Daily Mail, Twitter