Mundo

Madre ebria atropella a su hija y la arrastra más de 100 metros en fiesta familiar

Una mujer ebria atropelló a su hija y la arrastró por más de 100 metros durante una fiesta familiar; bomberos tardaron una hora y 20 minutos en sacarla de abajo de la unidad
domingo, 2 de mayo de 2021 · 17:13

Sídney, Australia.- Una mujer bajo los efectos del alcohol atropelló a su hija y la arrastró 100 metros durante la fiesta de cumpleaños número 21 de su otro hijo. Las autoridades le imputaron cargos por conducir ebria.

A las 12:40 de la madrugada, la Policía de Sídney recibió una llamada de emergencia desde el sur de la ciudad debido a que una joven de 27 años, identificada como Keely Palmer, de 27 años, estaba atrapada debajo de un auto.

Para las 2 de la madrugada, elementos de bomberos pudieron rescatar a la mujer debajo del auto Toyota de su mamá. Tras el hecho, la joven fue trasladada de urgencias al Hospital St George.

Mujer ebria atropella a su hija y la arrastra 100 metros

Medios locales informaron que la mujer resultó con heridas en brazos y piernas. Su estado de salud no fue confirmado por autoridades de la ciudad.

La sospechosa, identificada como Dale Palmer, de 58 años, dio positivo a consumo de bebidas embriagantes. Por ello fue imputada con cargos por conducción peligrosa.

Fuente: Sydney Morning Herald

Comentarios