MUNDO

Madre ebria atropella a su hija y la arrastra más de 100 metros en fiesta familiar

Una mujer ebria atropelló a su hija y la arrastró por más de 100 metros durante una fiesta familiar; bomberos tardaron una hora y 20 minutos en sacarla de abajo de la unidad

Mujer ebria atropella a su hija y la arrastra 100 metrosCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Sídney, Australia.- Una mujer bajo los efectos del alcohol atropelló a su hija y la arrastró 100 metros durante la fiesta de cumpleaños número 21 de su otro hijo. Las autoridades le imputaron cargos por conducir ebria.

A las 12:40 de la madrugada, la Policía de Sídney recibió una llamada de emergencia desde el sur de la ciudad debido a que una joven de 27 años, identificada como Keely Palmer, de 27 años, estaba atrapada debajo de un auto.

Para las 2 de la madrugada, elementos de bomberos pudieron rescatar a la mujer debajo del auto Toyota de su mamá. Tras el hecho, la joven fue trasladada de urgencias al Hospital St George.

Medios locales informaron que la mujer resultó con heridas en brazos y piernas. Su estado de salud no fue confirmado por autoridades de la ciudad.

La sospechosa, identificada como Dale Palmer, de 58 años, dio positivo a consumo de bebidas embriagantes. Por ello fue imputada con cargos por conducción peligrosa.

Fuente: Sydney Morning Herald