MUNDO

Principal sospechoso en el caso Madeleine McCann es acusado de una violación en 2004

El principal sospechoso del caso Madeleine McCann, Christian B, está acusado de violar a una turista irlandesa en 2004 en Portugal

Christian B es el principal sospechoso del caso Madeleine McCannCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Algarve, Portugal.- Christian B, el principal sospechoso de la desaparición y presumible asesinato de Madeleine McCann, fue acusado de violar a una mujer en 2004.

Autoridades revelaron que el sospechoso atacó a la turista irlandesa Hazel Behan en su departamento, el cual estaba ubicado a 30 minutos del lugar donde la pequeña Madeleine de 3 años de edad desapareció en 2007.

Hazel, quien tenía 20 años al momento del ataque, contactó a la policía británica después de que leyera de un ataque sexual similar que cometió Christian B.

Actualmente, el sospechoso está detenido en Alemania por la violación de una mujer de 71 años de edad de origen estadounidense en 2005. Las autoridades germanas prevén que en los próximos tres meses podrían imputarle cargos de agresor sexual.

Tras la extraña desaparición de la niña de 3 años, Christian B se convirtió en el principal sospechoso. Sin embargo, debido a la falta de evidencia no han podido inculparlo por completo en el caso.

El mes pasado, fiscales alemanes dijeron que se "mantenían optimistas" respecto al caso de Madeleine McCann y creen que se resolverá.

Fuente: Sunday Mirror