MUNDO

A sangre fría, pandillero asesina a su novia y abandona su cadáver en un auto tras chocar

El peligroso pandillero, Terrence Trent Vos, fue arrestado por el asesinato de su novia Nicole Scott; su cadáver fue hallado dentro de un auto

Terrence Trent Vos fue detenido por el asesinato de su noviaCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Utah, Estados Unidos.- Terrence Trent Vos, un pandillero de 31 años con un largo historial delictivo, fue arrestado por el asesinato de su novia Nicole Scott, de 32 años, tras una discusión doméstica.

A las 3 de la madrugada de este 1 de mayo, elementos de la Policía de Utah encontraron el cadáver de la mujer en uno de los asientos de un auto que, según reportes, se estrelló contra un muro de contención de la autopista Interestatal 80.

Un fuerte operativo se desplegó después del macabro hallazgo y, en cuestión de poco tiempo, el sospechoso fue hallado y detenido por las autoridades.

Vos, apodado 'T-Bone' en las calles, es un fugitivo y miembro activo de los Bloods, una de las pandillas más grandes de la Unión Americana. Sobre su cuello, penden varios crímenes.

Múltiples casos de disparar desde un auto en movimiento, posesión de armas de fuego, obstrucción de la justicia, drogas y asalto agravado son algunas de los cargos que arrastra desde 2006, cuando tenía apenas 16 años.

TerSin embargo, ahora enfrenta el cargo que podría dejarlo tras las rejas por un largo rato: el asesinato de Nicole Scott, a quien le disparó hasta arrebatarle la vida.

Un vecino de Vos y Scott dijo a medios locales que escuchó que estaban peleando la noche del viernes. La pareja siguió discutiendo en un auto hasta que, sobre las 3 de la mañana, escuchó cuatro detonaciones.

Lo siguiente que supo fue que 'T-Bone' estaba detenido por asesinato y su víctima era Scott. "Ojalá hubiera podido hacer algo por ella", lamentó.

Fuente: 2KUTV