MUNDO

Terrible ataque: Adolescente corre de sicarios, lo atrapan en una tienda y lo apuñalan; muere

Un adolescente de 17 años fue perseguido por sicarios hasta una tienda, donde lo apuñalaron hasta asesinarlo; detienen a joven de 18 años

Escrito en MUNDO el

Smethwick, Inglaterra.- Un adolescente fue apuñalado hasta la muerte después de que supuestamente lo persiguieron hasta una tienda y lo apuñalaron antes de un accidente automovilístico.

La Policía dijo que la víctima de 17 años fue encontrada con heridas de arma blanca cerca de un Ford Focus blanco que se estrelló en Smethwick, West Midlands , alrededor de las 16:20 horas del sábado. 

Un hombre de 18 años fue arrestado bajo sospecha de asesinato alrededor de las 2:00 horas de este domingo. La Policía dijo que se tiene entendido que 10 minutos antes de que la víctima fuera llevada al hospital, fue perseguida hasta una tienda en Waterloo Road y atacada con un cuchillo.

Fue trasladado al hospital después de ser encontrado con heridas, pero fue declarado muerto aproximadamente una hora después.   La policía dijo que el sospechoso permanece bajo custodia.

La detective inspectora Hannah Whitehouse, de la unidad de homicidios, dijo: "Esta es la trágica pérdida de una vida joven y mis pensamientos están con la familia del niño, que claramente está devastada por lo que sucedió".

"Tenemos entendido que la víctima fue apuñalada en Waterloo Road pero luego transportada en un Ford Focus blanco que se estrelló en Heath Street. Varias personas huyeron del lugar de la colisión y estamos trabajando duro para tratar de identificar a todos los involucrados".

Ella continuó: "Mis oficiales trabajaron toda la noche y esta mañana para capturar CCTV, hablar con testigos y reunir información de inteligencia". 

Fuente: The Sun