MUNDO

¡Tiroteo en Starbucks! Pleito por 'brincarse la cola' de un drive-thru termina asesinato

Justin Boersman, de 19 años, fue arrestado por matar a tiros a un hombre en la cola de un drive-thru de Starbucks

Justin Boersman mató a Samuel Joseph en un drive-thru de StarbucksCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Florida, Estados Unidos.- Una discusión por 'brincarse la cola' en un drive-thru de Starbucks acabó con tres disparos y un hombre muerto. El responsable de jalar el gatillo fue identificado como Justin Boersman, de 19 años, quien enfrenta cargos por homicidio.

El hecho comenzó cuando Justin se metió delante de la camioneta de Samuel Joseph Rossetti en la línea de espera del drive-thru de una tienda Starbucks en Florida.

Samuel, enfadado porque el adolescente se metió delante suyo, bajo de su camioneta, caminó hasta el vehículo de Justin y comenzó a golpear el vidrio del lado del conductor y le arrancó la manija para abrir la puerta.

Mientras Samuel se alejaba del auto y volvía a su camioneta, Justin empuñaba una pistola que tenía en su auto con la que le disparó tres veces. Tras el tiroteo, el joven volvió a su auto y aceleró para huir.

Autoridades del condado de Palm Beach auxiliaron a la víctima y lo trasladaron aún con vida a un hospital de la ciudad, donde fue pronunciado sin vida una hora después.

Tras ser detenido, Boersman explicó a los agentes que temía por su vida y la de sus acompañantes. En el momento en el que Samuel golpeó su auto, el joven iba con su novia, su hijo y un amigo.

Cuando vio que Samuel retrocedió, Justin temió que fuera a su camioneta por un arma para herirlos y actuó en defensa personal y la de sus seres queridos.

fuente: Sun Sentinel