MUNDO

Tragedia: Una niña de 4 años vive un inferno antes de morir; fue brutalmente mutilada

Una niña de cuatro años vivió un completo infierno antes de morir; un perro la atacó y mutiló brutalmente, aunque los paramédicos quisieron salvarla no pudieron hacer nada

Una niña de cuatro años es brutalmente asesinadaCréditos: 123rf
Escrito en MUNDO el

Texas, Estados Unidos.- El pasado viernes, 30 de abril, Elayah Brown, de cuatro años, fue atacada por un perro, mismo que la mutiló brutalmente, aunque los paramédicos intentaron llevarla rápidamente al hospital, nada pudieron hacer por ella, ya que la declararon muerta al arribar al sitio. 

Los hechos ocurrieron al rededor de las 17 horas, en una comunidad llamada Fort Worth, en Texas, Estados Unidos, cuando los policías del lugar fueron llamados a la escena del crimen, ahí fue donde encontraron a Elayah gravemente herida. 

Aunque intentaron llevarla rápidamente al hospital Cook Childre's, nada se pudo hacer para rescatarla. La niña fue declarada como muerta en cuanto arribó al lugar. 

Los informes policiales indican que el perro responsable fue uno de raza mixta y pertenecía a la familia de la niña, mismo que ya ha sido capturado y sacrificado de la forma más humana posible. 

El jefe policial, Neil Noakes, informó que este tipo de incidentes son comunes y que lamenta la pérdida de una niña tan pequeña como lo era Elayah.

Fuentes: Crime Online, Twitter