MUNDO

Trágico desenlace: Niño de 8 años con autismo es hallado sin vida en una piscina

Keydall Jones, un niño con autismo de 8 años de edad, fue hallado sin vida en una piscina; el menor había desaparecido un día antes

Keydall Jones fue hallado sin vida en una piscinaCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Dallas, Estados Unidos.- El cadáver de un niño con autismo fue hallado este sábado 1 de mayo en la piscina de un complejo departamental. El menor había sido reportado como desaparecido.

Keydall Jones, de apenas 8 años, desapareció la mañana de este viernes. Su cuerpo fue encontrado al día siguiente en la zona departamental The Doral, ubicada a un lado del último lugar donde fue visto.

Autoridades médicas del condado de Dallas confirmaron la identidad del menor este domingo. Una investigación del caso sigue su curso para tratar de descifrar qué ocurrió mientras estuvo desaparecido.

Familiares de Keydall, quien además es incapaz de hablar, dijeron que la mañana del viernes lo estaban subiendo al auto para llevarlo a la escuela cuando se alteró y salió corriendo.

La actitud, una que no habían visto nunca en él, provocó que lo perdieran de vista. Apenas minutos después, llamaron a la Policía para que los auxiliaran con la búsqueda.

Las autoridades continuaron con el operativo de búsqueda por la noche del viernes. No obstante, no fue sino hasta el día siguiente que lo encontraría sin vida.

Vecinos colocaron globos y flores cerca de la piscina donde falleció para recordarlo. Alrededor de la alberca se colocó una valla protectora.

Fuente: CBS