MUNDO

Trágico: Un terrible accidente deja a mujer muerta y dos gravemente heridos en escuela

Una mujer joven murió y dos personas resultaron gravemente heridas en un un fuerte accidente frente a una escuela; los heridos fueron llevados al hospital

Mujer muere en terrible accidente y dos quedan gravemente heridos Créditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Dorset, Inglaterra.- Una mujer joven murió y otras dos resultaron gravemente heridas en un un fuerte accidente frente a una escuela privada.

El joven de 22 años era un pasajero en un Audi A6 cuando salió de la carretera cerca de la escuela Port Regis de 18 mil libras esterlinas al año en Motcombe, Dorset.

La Policía se apresuró al accidente, pero lamentablemente no pudo salvarse y fue declarada muerta en el lugar. Un hombre de 28 años y una mujer de 22, que también estaban en el automóvil fueron trasladados de urgencia al hospital con heridas graves.

La policía ahora está pidiendo testigos después de la colisión de un solo vehículo alrededor de las 20:15 horas. PC Leanne Steedman, de la unidad de tráfico de la policía de Dorset, dijo: "Nuestros pensamientos están con la familia de la mujer que lamentablemente murió en este momento extremadamente difícil.

"Estamos realizando una investigación completa para establecer las circunstancias de esta colisión. Invito a cualquier persona que haya presenciado la colisión, o la forma de conducir del vehículo involucrado antes de la misma, que se comunique con nosotros".

Fuente: The Sun