MUNDO

Baleado y semienterrado: Hallan muerto a Humberto tras días desaparecido; tenía 62 años

Tras ser reportado como desaparecido por su esposa, encuentran con un balazo y semienterrado a Humberto Giménez de 62 años

Hallan asesinado y semienterrado a Humberto, hombre desaparecidoCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Mendoza, Argentina.- Humberto Giménez, un hombre de 62 años que había sido reportado como desaparecido por su esposa el pasado sábado, fue encontrado muerto.

El cuerpo de la víctima estaba semienterrado y tenía un tiro en el pecho. Según informes, el hombre desapareció luego de que saliera de su casa en General Alvear y se perdiera el contacto con él.

Dos días después, un número desconocido contactó a un policía retirado y le dijo que Giménez había estado en una finca de la zona con otro sujeto y le habrían dado un tiro. Le dijo que después lo subieron a un auto y lo  llevaron a un campo a 70 kilómetros de distancia.

Investigadores se basaron en esta información para encontrarlo. Primero, hallaron la motocicleta de la víctima tapada con unas ramas en un campo en la ruta provincial 190, cerca de donde eventualmente encontraron sus restos.

El cadáver del hoy occiso presentaba al menos un disparo en el pecho y estaba parcialmente enterrado. A pocos metros del cuerpo, también encontraron cartuchos de un arma de fuego.

Según autoridades, la principal línea de investigación es que el sujeto fue atacado por la reciente venta de una propiedad. Ya hay dos sospechosos detenidos que están vinculados a los hechos.

Fuente: TN