MUNDO

Brutal masacre: A sangre fría, gamer mata a puñaladas a niña de 9 años, su madre y su abuelo

Dictan sentencia a gamer que asesinó a puñaladas a una familia entera, quienes eran sus vecinos; entre las víctimas estaba una niña de 9 años

Gamer asesina a sus vecinos, una familia enteraCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Krasnoyarsk, Rusia.- Ivan Yezhov, un gamer de 34 años, fue encarcelado de por vida por asesinar a tres vecinos luego de sentir "una furia repentina" tras tener problemas para pasar de nivel en el videojuego Doom Eternal.

Tras varias dificultades, el sujeto se frustró, tomó un cuchillo de cocina y fue al departamento de al lado. En la entrada apuñaló hasta matar a la conductora de televisión y radio Elena Mutovina de 47 años antes de asesinar al padre de esta de 77 años mientras se levantaba del sofá. 

La hija de la conductora, Daniella de 9 años, corrió aterrada al baño luego de ver a su familia siendo asesinada a sangre fría. La menor se apoyó contra la puerta para evitar que el hombre entrara, pero logró abrirla y la mató.

Luego, reacomodó los cuerpos para hacer como que el abuelo fue quien las asesinó y luego se habría suicidado. Yezhov fue condenado de múltiples asesinatos con "crueldad" y por "abusar de cadáveres". Ya fue sentenciado a cadena perpetua.

El gamer estaba "borracho y bajo la influencia de las escenas violentas del juego de computadora, el cual estaba jugando antes de los asesinatos".

Según informes, Yezhov se hartó de no tener progreso en el videojuego y vio un video de YouTube para obtener ayuda. El hombre se desesperó y tomó un cuchillo para luego cometer los asesinatos. Luego huyó de su departamento.

Tras el crimen se emprendió una búsqueda y se le logró ubicar. Cinco días después el joven confesó todo. 

Estaba muy borracho. Elena estaba parada allí. La puerta estaba entreabierta y pregunté si podía pasar. Ella me dijo que no. En ese momento la apuñalé en el cuello con un cuchillo grande", dijo.

Luego, Ivan mató al abuelo mientras se levantaba del sofá. Sobre el asesinato de la menor, el hombre dijo: "Corrí al baño donde estaba la niña con la espalda contra la puerta, cubriendo su cabeza con sus manos. La apuñalé varias veces".

Fuente: The Sun