MUNDO

Convive con cadáver de delincuente durante 15 años; disimuló el hedor con 70 aromatizantes

Encuentran cadáver con 15 años de descomposición al interior de un domicilio en Australia; estaba cubierto con 70 aromatizantes

Hombre mantuvo un cadáver en su casa durante 15 añosCréditos: El Popular
Escrito en MUNDO el

Sídney, Australia.- Un insólito hecho perturbó a los habitantes de Australia, luego de que se descubriera que un sujeto convivió 15 años con el cadáver putrefacto de un delincuente.

Investigaciones policiacas apuntan a que Bruce Roberts asesinó con un arma de fuego a Shane Snellman, quien intentó ingresar a su domicilio para robarle en 2002.

Una investigación preliminar ha revelado que el australiano Bruce Roberts mató al ladrón Shane Snellman en 2002".

¿Cómo logró que nadie se diera cuenta?

Roberts ocultó el hedor cubriendo con 70 ambientadores el cuerpo en avanzado estado de descomposición, y así lo mantuvo hasta el 2017, año en el que el residente de Sídney falleció por causas naturales.

Un año más tarde, trabajadores de limpieza encontraron los restos humanos de Snellman entre la basura y obvio, los aromatizantes. Exámenes toxicológicos, revelaron que el criminal había ingerido buprenorfina y metanfetamina antes de que lo mataran.

Roberts fue descrito como una persona con tendencia a acumular objetos, entre ellos, más de una docena de pistolas. Asimismo, su primo dijo que era "un poco extraño, solitario y socialmente torpe".

Fuente: Milenio y El Popular