MUNDO

Encuentran 14 cuerpos en casa de expolicía acusado de matar a su madre y hermana en El Salvador

Un equipo forense encontró 14 cuerpos en casa de un expolicía acusado de violar y matar a su madre y a su hermana en El Salvador

El hombre es apodado como 'El monstruo de Chalchuapa' tras los múltiples cuerpos encontrados en su domicilio Créditos: Internet / imagen ilustrativa
Escrito en MUNDO el

Chalchuapa, El Salvador.- En días pasados se había anunciado la detención de un expolicía acusado de violar y asesinar a su madre y a su hermana en El Salvador.

Un equipo forense del Instituto de Medicina Legal retiraron este jueves las osamentas de al menos 14 personas asesinadas por una banda liderada por el expolicía identificado como Hugo Ernesto Osorio Chávez, enterraba a las víctimas en su vivienda en el oeste de El Salvador. 

El ministro de Justicia celebró que el Juzgado Primero de Paz de Chalchuapa ordenó el miércoles la detención provisional de 11 sujetos relacionados al multo homicida y que fueron acusados de feminicidio agravado y homicidio agravado.

El expolicía tiene antecedentes penales y ya fue anteriormente procesado por el delito de estupro y era buscad por la justicia por casos de violación agravada.

Las excavaciones en busca de más cuerpos seguirá el día de mañana en diferentes puntos de la vivienda del expolicía, pues se cree que encontrarán más cuerpos.

Fuente: Excélsior