MUNDO

Arrestan a una mujer por 'darse placer' y no usar usar ropa al interior de una camioneta ajena

Una mujer de 35 años de edad fue detenido por las autoridades quienes la descubrieron al interior de una camioneta masturbándose y en aparente estado de drogadicción

La mujer fue presentada ante las autoridades y se encuentra al interior de un centro de desintoxicaciónCréditos: Internet / Foto Ilustrativa
Escrito en MUNDO el

Minessota, Estados Unidos.- Una mujer identificada como Jennifer Dorit Weber, de 35 años de edad, fue detenida por la policía de Minnesota quienes la descubrieron al interior de una camioneta ajena sin usar ropa y masturbándose, por lo cual se le acusa de delito de exposición indecente en la vía pública. 

De acuerdo con las autoridades, se encontraban realizando patrullaje de vigilancia cuando se percataron de la presencia de la mujer, por lo que de inmediato se acercaron para detenerla, no obstante, ella parecía en estado de intoxicación por drogas, hecho por el cual no prestó atención a la presencia de los uniformados. 

Asimismo se detalló que la mujer contaba con una cuchara de metal la que probablemente era utilizada para el uso de drogas, por lo cual, además del delito antes mencionado, se le acusa de posesión de sustancias narcóticas. 

Jennifer Dorit Weber

Al ser presentada ante las autoridades competentes se destacó que ésta estaba completamente desnuda e incluso hacía comentarios sin sentido, pues parecía hablar con personas que no estaban presentes mientras las autoridades la interrogaban. 

Los hechos ocurrieron el pasado 9 de mayo, fecha en que los vecinos alertaron al 911 sobre la presencia de una mujer desnuda que caminaba por las calles y saltaba dentro y fuera de los vehículos ubicados en las inmediaciones de un negocio minorista dedicado a la venta de vehículos motorizados. 

Al arribar las autoridades se encontraron con la escena antes mencionada por lo que de inmediato la detuvieron. Actualmente la implicada se encuentra en un centro de desintoxicación como parte del proceso legal que enfrenta. 

 

Fuente: Dialy  News