MUNDO

Brutal ataque: Mujer vive momento de terror; hombre le lanzó ácido en la cara y huyó

Un hombre le lanzó ácido a una mujer en la cara y escapó del lugar; ella fue llevada de emergencia a recibir atención médica

Mujer es atacada con ácido por un hombre en InglaterraCréditos: Internet (Ilustrativa)
Escrito en MUNDO el

Brighton, Inglaterra.- Una mujer fue trasladada de urgencia al hospital después de que le arrojaran ácido en la cara en la entrada de una casa en Brighton.

Los policías lanzaron una búsqueda urgente del sospechoso que huyó antes de que los oficiales llegaran al lugar en Steine ​​Garden poco después de las 16:00 horas ayer jueves.

La víctima fue trasladada de urgencia al Hospital Royal Sussex County en estado grave después del horrible ataque. La Policía de Sussex dijo que los agentes están realizando una serie de "investigaciones rápidas" para encontrar al sospechoso.

La Policía también ha instado a los testigos a que se presenten y hablen con los oficiales. La sargento detective Jennifer Pietersen dijo: "La víctima ha sufrido múltiples lesiones graves y actualmente está recibiendo tratamiento médico". 

"Estamos realizando una serie de investigaciones para identificar y arrestar al sospechoso involucrado.Se están realizando patrullas de alta visibilidad en la ciudad y se están realizando investigaciones casa por casa. Pedimos a cualquier persona que tenga información a que se comunique con nosotros sin demora". 

Fuente: The Sun