MUNDO

Cae joven asistente de maestro por grabar videos explícitos con dos niñas de 6 y 10 años

Augustus Shenker enfrenta cargos criminales por grabar a dos niñas de entre 6 y 10 años de edad siendo abusadas por un adulto

Agustus Shenker está acusado de grabar a dos niñas siendo abusadasCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Arkansas, Estados Unidos.- Augustus Shenker, asistente de maestro en una escuela privada, está acusado de grabar contenido explícito con dos niñas, una de 6 y otra de 10 años de edad.

El joven de 21 años de edad primero fue arrestado por posesión de videos sobre abuso sexual infantil y puesto en libertad bajo fianza. Sin embargo, apenas dos días después, terminó otra vez tras las rejas.

Agentes del FBI encubiertos encontraron evidencia comprometedora en el iPhone del sospechoso. Con esta nueva información, la Fiscalía le imputó nuevos cargos a Shenker.

Las autoridades revelaron que el joven asistente de maestro hizo grabaciones en la misma calle donde trabaja. Se desconoce si las  hizo en la institución educativa.

Según medios locales, los videos que grabó el acusado mostraban a dos niñas prepubertas con un hombre adulto. Este clip, según el registro del archivo, se capturó entre el 22 y 23 de abril.

Fuente: Whats New 2Day