MUNDO

Cruel venganza: Ángel mató de un tiro a su amante porque se embarazó; Carolina tenía 21 años

Ángel Eduardo mató a su amante embarazada, Carolina Ledesma, de un tiro en el vientre; no quería que su esposa se enterara que le era infiel

Ángel mató a Carolina porque se embarazó y no quería que su esposa se enteraraCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Buenos Aires, Argentina.- Este jueves, Ángel Eduardo Andrada fue condenado a cadena perpetua por asesinar de un disparo en el vientre a Carolina Ledesma, una joven de 21 años con quien mantenía una relación extramarital y estaba esperando un hijo suyo.

La joven, embarazada de tres meses, fue asesinada por el sujeto ya que no quería que su esposa se enterara. Dos días antes del brutal feminicidio ocurrido en Ingeniero Budge, el hombre de 31 años acababa de convertirse en padre con su pareja.

Los hechos ocurrieron en febrero del 2019 cuando el presunto feminicida la asesinó de un balazo para seguir ocultando su doble vida. La defensa del sujeto había solicitado que se tomara como "homicidio culposo", ya que consideró que el disparo había sido "accidental", sin embargo, se pudo descartar esta teoría tras investigaciones.

El agresor declaró que no tuvo intención de matar a la víctima y que cuando esa madrugada se levantó y fue a buscar el arma fue porque "sabía que lo estaban buscando por una pelea que había tenido el día anterior".

Según sus palabras, se le disparó accidentalmente cuando le colocó el cargador. Tras ser desmentido por análisis e indagaciones, el imputado fue declarado culpable y condenado a más de dos años del feminicidio.

Según trascendió, él le pidió a su amante abortar, pero la joven se negó ya que tendría el apoyo de su madre. La mamá de Carolina y una amiga declararon en el juicio y confirmaron que el acusado no quería tener el bebé con ella para que su esposa no supiera que le era infiel.

Se pudo comprobar que sí hubo violencia de género previa de parte de Andrada, que sí fue un feminicidio y que la mató por el hecho de ser mujer y por el hecho de que estaba embarazada de él y quería evitarlo".

Fue la propia madre de Carolina quien descubrió su cadáver en una vivienda de Ingeniero Budge. El imputado le dijo que presuntamente habían querido asaltarla y ella resultó baleada.

El feminicida estuvo prófugo durante dos días hasta que fue arrestado.

Fuente: TN e Infobae