MUNDO

Hombre demanda a la Policía por "profanar" las cenizas de su hija intentando buscar droga

Dartavius Barnes presentó una demanda en contra de la Policía de Springfield por "profanar" las cenizas de su hija en un intento por buscar droga

La Policía de Springfield revisó en las cenizas de la hija de BarnesCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Illinois, Estados Unidos.- Un hombre presentó una demanda en contra de la Policía de Springfield después de que lo detuvieran para buscarle drogas y comenzaron a hurgar en las cenizas de su hija fallecida.

El hecho ocurrió el pasado 6 de abril de 2020, cuando Dartavius Barnes fue detenido por la Policía de Springfield por conducir a exceso de velocidad en un área donde se había reportado un tiroteo.

Por alguna razón, los oficiales que lo detuvieron comenzaron a buscar por drogas o alguna otra irregularidad en su vehículo hasta que llegaron a la urna de la hija fallecida de 2 años de edad de Barnes.

La cámara corporal de un oficial capta cuando comienza a escarbar en una urna que contiene las cenizas a la hija de Barnes y este le pide que pare.

No, no, no, bro. Esa es mi hija. ¿Qué están haciendo, bro?", reclamó Barnes.

El video después muestra a los agentes bromeando con la situación al decir que debieron "molestar" a Barnes "probando las cenizas de su bebé muerta".

Ahora, el hombre está demandando a la Policía de Springfield y a seis oficiales por "profanar" las cenizas de su hija.

Fuente: Washington Post