MUNDO

Justicia: Padres son condenados a la horca por el brutal asesinato de su hijo de 8 años

Una pareja fue condenada a pena de muerte y será ejecutada en la horca por el asesinato de su hijo de 8 años, a quien golpearon brutalmente

Aaron Teoh y su esposa En Sit Mooi fueron condenados a muerteCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Subang Jaya, Malasia.- Aaron Teoh y su esposa En Sit Mooi fueron condenados a pena de muerte por el brutal asesinato de su hijo Adrian Teoh de apenas 8 años de edad. La pareja morirá en la horca.

El 26 de mayo de 2017, Aaron y En mataron a golpes al pequeño Adrian en un spa de masajes en la ciudad de Subang Jaya. El reporte forense reveló que, además de las heridas frescas que le costaron la vida, su cuerpo tenía huellas de tortura de golpizas anteriores.

Tras casi cuatro años del homicidio, se dictó pena de muerte para Aaron, de 37 años, y su esposa En, de 40 años. Ambos le fracturaron costillas a su hijo y le provocaron daño intestinal.

Durante las audiencias, la defensa de la pareja intentó defenderse diciendo que el tío del menor a veces lo cuidaba y pudo ser él quien le causara terribles lesiones al menor. Sin embargo, el juzgado rechazó esta versión.

La fiscal Siti Fatimah Yahy dijo que los acusados golpearon a su hijo "con un palo". Además, videos de vigilancia muestran que En lo arrastró múltiples veces debido a que él estaba muy débil para moverse.

Ambos fueron condenados este viernes 21 de mayo a la horca. Sin embargo, aún falta tiempo para conocer la sentencia que marcará el día y la hora en la que serán ejecutados.

Fuente: Free Malasya Today