MUNDO

"No la salvé": Niño de 10 años ve el brutal asesinato de su madre; su padre la degolló frente a él

Un hombre degolló a su ex, Jésica Solís, delante de su hijo de 10 años y su nueva pareja; el menor se desmayó al quedar en shock tras el asesinato

Jessica Solís murió degollada por su ex frente a su hijo de 10 añosCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Salta, Argentina.- Jésica Maribel Solís, de 29 años de edad, fue brutalmente asesinada por su expareja frente al hijo de ambos, un niño de apenas 10 años.

La joven madre estaba trabajando en una pollería cuando vio entrar al negocio a su expareja, Ezequiel Domínguez, de 30 años de edad. El hombre, enfurecido, llegó acompañado de su nueva novia, identificada como Rocío.

Esta última entró junto con él a la pollería, se sentó y presenció todo el ataque, sin inmutarse o hacer algo para defender a Jésica del sujeto.

Según informes, tras una discusión, el hombre tomó un cuchillo que ella utilizaba para cortar el pollo y le cortó el cuello frente a su hijo. El niño salió corriendo y se desmayó afuera del negocio luego de ver a su madre degollada.

Fue una vecina del comercio quien se percató del menor ya que, al escuchar los gritos, se acercó y vio al niño cubierto en sangre y en shock. Poco después el menor se desmayó y se desplomó frente al local.

Según informes de medios locales, el menor gritaba antes de desmayarse:

No la pude ayudar a mi mamá, no la salvé".

Detrás del niño salió el sujeto con Solís en los brazos. La joven estaba gravemente herida pero seguía viva. La ambulancia no llegaba y 40 minutos después, falleció en el lugar.

La sangre le salía a chorros", contó la testigo a medios locales.

Tanto el presunto feminicida como su novia están detenidos por el brutal asesinato. Según informes, Domínguez tenía antecedentes de episodios de violencia de género contra la víctima.

Este viernes se realizó la audiencia de imputación al hombre de 30 años y a su actual pareja por el feminicidio. Vecinos y familiares que la conocían están destrozados e improvisaron un altar en su negocio. La describían como una "trabajadora ejemplar" y muy sacrificada. 

Fuente: TN, El Tribuno, Qué pasa Salta y Twitter