MUNDO

VIDEO: Hombre es atropellado mientras reportero cubría un accidente vehicular en Argentina

Mientras reportaban el accidente de un camión que contenía carne, un reportero y su camarógrafo lograron captar el momento en que atropellan a un hombre en Argentina

El reportero y su camarógrafo lograron captar el momento en que atropellan a un hombre mientras reportaban otro accidente Créditos: Captura de pantalla
Escrito en MUNDO el

Buenos Aires, Argentina.- Mientras un reportero de un canal de televisión cubría un accidente automovilístico en una calle de Córdoba, en Argentina, las cámaras lograron captar en vivo otro grave accidente.

Los hechos ocurrieron cuando un reportero del programa 'Arriba Córdoba' que informaba desde el lugar en que un camión que trasportaba carne se había volcado tras chocar contra un poste. 

Mientras explicaba que el incidente había sido causado por la mala señalización de una obra vial que había en el lugar, cuando de pronto un auto blanco que transitaba a toda velocidad por esa misma calle embistió a uno de los trabajadores que pasaban ala carne del camión volcado a otro transporte y se estrelló contra el camión del primer accidente. 

El segundo accidente se produjo porque la calle no había sido cerrada adecuadamente luego del incidente con el camión que transportaba carne.

Tras los hechos acudieron de inmediato ambulancias con paramédicos que tras revisar a la persona atropellada informaron que no contaba con golpes mayores y se encontraba bien. 

Fuente: RT noticias