MUNDO

"Ya estás muerta": Apuñala 27 veces a su novia y se va al monte a suicidarse

Un hombre apuñaló 27 veces a su novia hasta que creyó que estaba muerta, en Santa Fe, Argentina

Ofrecen un millón por información sobre feminicida en Argentina (Foto ilustrativa)Créditos: El Tribuno
Escrito en MUNDO el

Santa Fe, Argentina.- Un hombre intentó asesinar a su novia con 27 puñaladas que le propinó en el cuello, los brazos, el estómago e hígado, pero por fortuna ella logró sobrevivir gracias a que fingió estar muerta.

Actualmente, el responsable identificado como Facundo Esteban Crocco se encuentra prófugo de la justicia. En este sentido, el Ministerio de Seguridad pagará un millón de pesos a quien brinde información de su paradero.

Las personas que quieran suministrar datos, deberán comunicarse telefónicamente con el Programa Nacional de Coordinación para la Búsqueda de Personas Ordenada por la Justicia, dependiente de la Dirección Nacional de Cooperación Judicial Y Ministerios Públicos de este Ministerio, al número telefónico de acceso rápido 134".

El violento hecho ocurrió el pasado 14 de febrero, al interior del domicilio de la víctima, ubicado en Garín al 300. Uno de los vecinos que paseaba a sus perros socorrió a Carina Blangetti, tras verla con manchas de sangre en la puerta.

Cuando creyó que estaba muerta, Facundo se marchó no sin antes gritarle "te pego la última puñalada porque ya estás muerta", y que se iba al monte "a matarse él". Es por ello que afronta cargos por "femicidio en grado de tentativa".

Fuente: Clarín