MUNDO

Acusada de un círculo de pedofilia aparece muerta en "circunstancias inexplicables"

El cadáver de Maureen McLellan, una mujer acusada de ser parte de un círculo de pedófilos, fue encontrado bajo "circunstancias inexplicables"

Maureen McLellan fue hallada sin vida en "circunstancias inexplicables"Créditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Glasgow, Inglaterra.- El cadáver de una mujer acusada de ser parte de un círculo de pedófilos fue hallado en una propiedad en Glasgow. Su muerte fue catalogada bajo "circunstancias inexplicables".

La mujer, identificada como Maureen McLellan, de 50 años de edad, a quien se le conoce como 'Goudie', había salido bajo fianza de prisión tras ser detenida por delitos relacionados con abuso sexual.

De acuerdo con documentos de la corte, la mujer enfrentaba cinco cargos relacionados con ofensas sexuales entre los que se incluye la violación de un menor de edad.

El reporte de muerte fue dado a conocer a la Fiscalía luego de que se descubriera su cadáver. El pasado 21 de octubre, McLellan apareció en una audiencia junto a otra mujer de 49 años acusada de los mismos cargos.

La muerte de McLellan ocurre seis meses después de que otro acusado en el mismo círculo de pedofilia, Robert Brown, de 51 años de edad, muriera después de que fuese acosado fuera de su hogar por protestantes.

Fuente: The Sun