MUNDO

Anciano con demencia asesina a su vecino en el asilo; le estrelló la cabeza contra el piso

Clifton Bourne, de 87 años, asesinó a su vecino Lloyd Godfrey, de 83 años; ambos son residentes del asilo de ancianos Pinnacle Multicare Nursing & Rehabilitation Center

Anciano con demencia mata a otro residente del Pinnacle Multicare Nursing & Rehabilitation CenterCréditos: Internet (Imagen Ilustrativa)
Escrito en MUNDO el

Nueva York, Estados Unidos.- Un anciano que sufre de demencia fue imputado con cargos por el brutal homicidio de un hombre que vivía en la habitación de un lado en el mismo asilo.

El acusado, Clifton Bourne, de 87 años de edad, atacó a muerte a su vecino de un lado, Lloyd Godfrey, de 83 años de edad, en el asilo de ancianos Pinnacle Multicare Nursing & Rehabilitation Center.

De cuerdo con el reporte de las autoridades, encontraron a Godfrey tirado boca abajo en su habitación con una fuerte herida en la cabeza. El hallazgo ocurrió después de las 6:15 de la tarde.

Es tan triste. No podría decirte qué tan triste me siento", dijo una trabajadora del lugar que se identificó solo como Robinson.

Los detectives de la Policía informaron que, en algún punto de la tarde, Bourne entró a la habitación de Godfrey y golpeó su cabeza en repetidas ocasiones contra el suelo.

El personal del establecimiento reveló a la Policía que, durante recorridos a las habitaciones de los residentes, encontraron a Bourne en la habitación de su vecino y, a este, tirado en el suelo.

Fuente: Daily News