MUNDO

Brutal ataque: Shawntell le pidió el divorcio a su esposo y este la mata a tiros

Shawntell Smith fue asesinada a tiros por su esposo cuando le dijo que pensaba dejarlo; el sospechoso le disparó sin importarle que sus hijos estuvieran en la casa

Steven Timothy Smith asesinó a su esposa Shawntell SmithCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Utah, Estados Unidos.- Cuando su esposa le dijo que planeaba dejarlo, Steven Timothy Smith no toleró la frustración. Tomó una pistola y la asesinó a tiros sin importarle que sus hijos, de entre 15 y 22 años estuvieran bajo el mismo techo.

Oficiales de Seguridad Pública de Santa Clara-Ivins respondieron a una llamada de emergencias por las detonaciones que se escucharon a lo largo de la calle.

Al llegar, los oficiales encontraron que la víctima sufría de varias heridas por arma de fuego y fue declarada sin vida en la escena", se lee en un comunicado de la corporación.

Las autoridades informaron que encontraron a Steven "con sangre en las manos y la ropa" y encontraron el arma -también manchada de sangre- escondida en un closet del sospechoso de 59 años.

Steven fue detenido en el lugar y trasladado a una prisión. Está acusado del asesinato en primer grado de su mujer, que fue identificada por familiares como Shawntell Smith, de 49 años.

Cuando fue detenido, Steven le dijo a la Policía que no recordaba nada de lo que había ocurrido después de que le dijera a todos que se fueran. Un testigo refirió a las autoridades que, al escuchar los disparos, volvió a la casa solo para encontrar a la víctima en el suelo.

Fuente: KJZZ