MUNDO

Enfermera se pone a llorar tras encontrar este mensaje de odio pegado a su automóvil

Una enfermera rompió en llanto tras encontrar un mensaje de odio en su auto que le reprochaba: "Este no es el estacionamiento del hospital"

Dejan mensaje de odio contra una enfermera Créditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Yorkshire, Estados Unidos.- Después de una jornada de 11 horas de trabajo, una enfermera encontró una nota en su auto que la hizo ponerse a llorar.

La trabajadora del Sistema de Salud en Yorkshire, Inglaterra, explicó que tuvo que dejar su auto estacionado en una calle residencial debido a que no había lugares disponibles en el estacionamiento del Hospital Castle Hill.

Desde la calle en la que pudo estacionarse hasta el hospital, la enfermera debe caminar alrededor de 20 minutos. Para encontrar el espacio, detalló, tardó otros 40 minutos.

Después de una exhaustiva jornada laboral de 11 horas sin parar, la enfermera guardó sus cosas y volvió a su auto por el mismo recorrido de 20 minutos a pie, solo para toparse con un mensaje de odio.

Este no es el estacionamiento del hospital", se lee en la nota.

La mujer regresó molesta y con un nudo en la garganta a casa por el papel que le dejaron en el auto. Mientras hablaba con su esposo, repetía que "no tenía otra opción" más que estacionarse en la calle residencial.

Fuente: Hull Daily