MUNDO

Familia latina quería vengarse de un vándalo y terminaron asesinando a un hombre inocente

Los Argueta: Joe, Luis y Florinda, acompañados del tío Margarito Alcantar, asesinaron a un hombre inocente por equivocación, pensaban que era un vándalo

Joe y Florinda Argueta están acusados del asesinato de un hombreCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Texas, Estados Unidos.- Cuatro integrantes de una familia latina fueron arrestados y acusados del asesinato de un hombre al que confundieron con un vándalo que había atormentado su casa durante un tiempo.

Los Argueta: Joe (19 años), Luis (45 años) y Florinda (39 años) habían fraguado un plan con apoyo del tío Margarito Alcantar (29 años) para acabar de una vez por todas con un sujeto que vandalizaba sus vehículos y casa una y otra vez.

Una noche, la familia decidió poner en acción un plan que consistía en que cada uno iba a tomar un rol en el ataque: el hijo se armó con un bate de béisbol, el padre tenía una pistola y la esposa y el tío usarían sus vehículos.

Aquella noche, Eddie Reece Clark III, de 29 años, murió tras recibir un balazo en el torso. Aunque lo llevaron al hospital, no sobrevivió a la herida por arma de fuego.

El ataque ocurrió sobre las 11:30 de la noche, cuando Joe vio un auto Dodge Challenger que, según él, era la del vándalo que aterrorizaba su hogar.

Padre e hijo le cerraron el paso, uno armado con un bate y otro con una pistola. Cuando Eddie intentó huir, Luis le disparó varias veces hasta que el hombre inocente fue herido.

Parece un trágico caso de confusión de identidad. Ahora, cuatro están acusados del homicidio de un hombre", lamentó el alguacil del condado de Harris Ed González.

Fuente: Law & Crime