MUNDO

Fatal accidente: Tres hombres mueren tras chocar contra un muro y caer a un arroyo

Tres hombres perdieron la vida tras estrellarse contra un muro de contención y sumergirse en un arroyo en Long Island; la unidad permaneció una hora bajo el agua

Tres hombres perdieron la vida tras un fuerte accidente; su auto cayó a un arroyoCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Nueva York, Estados Unidos.- Tres hombres perdieron la vida en un aparatoso accidente. El auto en el que viajaban cayó a un arroyo después de chocar contra un muro de contención de un camino sin salida y caer a un arroyo.

Las autoridades solo han identificado al conductor de la unidad, Luis Cuadros, de 30 años de edad y a uno de sus compañeros: Quameek Mack, de 25 años. 

El accidente ocurrió sobre las 4:45 de la madrugada en Long Island. Por razones que todavía siguen bajo investigación, Luis condujo directo contra el muro de contención que delimita al arroyo Newton.

La unidad golpeó tan fuerte que terminó girando colina abajo hasta estancarse en el agua. Un comerciante local que presenció el hecho, dijo a medios de comunicación que los rescatistas tardaron una hora en sacar el Honda Civic, modelo 2016, del agua.

Intentaron revivirlos, pero llevaban bajo el agua como una hora", reveló el comerciante, Tony Araujo, de 50 años.

 Al parecer, el conductor viajaba a exceso de velocidad y, tras golpear el muro, perdió una llanta y siguió avanzando hasta caer al arroyo.

Fuente: New York Daily News