MUNDO

FUERTE VIDEO: ¡Tragedia! Abre fuego en bar clandestino y mata a rapero de un tiro en la cabeza

Un hombre abrió fuego en un bar clandestino y asesinó a tiros a un rapero de 30 años; la Policía difundió el VIDEO en redes sociales para identificar al agresor

VIDEO: Asesinan a tiros a rapero en un bar clandestinoCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Nueva York, Estados Unidos.- Un impactante video muestra el momento en el que un gatillero abre fuego en un bar clandestino ubicado en el barrio del Bronx, asesinando a un rapero luego de una discusión.

El fatal encuentro ocurrió el pasado 9 de mayo a aproximadamente las 4:00 horas de la madrugada dentro de un antro abarrotado de personas ubicado en 4555 Tercera Avenida en Belmont, según la Policía.

Según reportes, los dos hombres estaban esperando a usar el baño cuando la víctima de 30 años, identificada por policías como Shamar Watt, dejó que dos mujeres se metieran a la fila para usar el baño, el cual era unisex.

Shamar Watt, la víctima

Luego de que salieran ambas mujeres del baño, los dos sujetos discutieron para ver quién sería el siguiente. Momentos después, el sicario se acercó a Watt, quien estaba en plena pista de baile, y le disparó dos veces a quemarropa. Los demás presentes huyen.

El presunto asesino le dio en la cabeza. La víctima fue trasladada a un hospital para recibir atención médica pero no soportó las heridas y murió dos días después en el Hospital St. Barnabas.

Watt trabajaba como contador de día y era rapero en sus tiempos libres que se presentaba bajo el alias Malcolm Vuitton. Según su familia, era muy querido por sus vecinos y demás gente del vecindario porque era alguien "muy alegre".

La Policía de Nueva York difundió el video de la agresión este viernes con el objetivo de pedir ayuda a la ciudadanía para localizar al hombre que apretó el gatillo, quien hasta ahora no ha sido identificado.

En redes ya circulan fotografías del agresor, quien usaba un gorro negro y una sudadera color naranja.

El presunto asesino de Watt

Advertencia: Imágenes fuertes 

Fuente: NY Post y Daily News