MUNDO

Héroe: Niño de 12 años salva a sus tres hermanitos del ataque de dos perros pitbull

Tras salvar a sus tres hermanitos de dos perros pitbull, el pequeño Deacon Ashmore se convirtió en un héroe para su comunidad

Deacon Ashmore salvó a sus tres hermanos del ataque de dos pitbullsCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Michigan, Estados Unidos.- Cuando dos perros pitbull amenazaron con atacar a sus hermanitos, el pequeño Deacon Ashmore, de apenas 12 años de edad, arriesgó su seguridad para salvarlos.

Con varias heridas en piernas y brazos, el joven Deacon sonríe y dice estar orgulloso de lo que hizo. Ahora, Internet ha comenzado a recaudar fondos para ayudar a su familia a pagar los gastos médicos que sufrió.

El hecho ocurrió el lunes 17 de mayo, cuando los dos perros "salieron de la nada" con una postura amenazante frente a sus hermanas de 9 y 7 años de edad y su pequeño hermano de 5 años.

(Deacon) saltó frente a ellos y se aseguró de que pudieran volver a casa corriendo antes de que los perros los mordieran", relató la madre de Deacon, Elizabeth Ashmore.

El joven héroe explicó a medios de comunicación que, instintivamente, se puso frente a sus hermanos para frenar el paso de los perros agresivos.

Mis hermano y mis hermanas comenzaron a gritar. Cuando me mordieron la pierna, caí. Me arrastraron un poco. Luego comencé a gritar: ¡Perro malo, perro malo! (El perro) comenzó a retroceder y yo corrí adentro", dijo.

Fuente: People