MUNDO

Joven queda parcialmente ciega luego de que le explotara un cargador de iPhone en la cara

Esther Modede, de 19 años, terminó parcialmente ciega después de que le explotara un cargador de iPhone en la cara; la joven sufrió heridas en el ojo izquierdo

Esther Modede terminó parcialmente ciega por la explosión de un cargador de iPhoneCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Birmingham, Inglaterra.- Una joven estudiante de Derecho terminó parcialmente ciega después de que le explotara el cargador de su iPhone en la cara, causándole lesiones en el ojo izquierdo.

Esther Modede, de 19 años de edad, explicó que primero notó que salía humo del cable y, apenas momentos después, explotó. Algunas chispas le cayeron directo en el ojo izquierdo.

Después de cuatro horas en el Hospital de la Ciudad de Birmingham, le pidieron que utilizara un vendaje en el ojo por tres días para que mejorara la sanación.

Le presté mi cargador a una amiga durante el fin de semana y, cuando me lo regresé, estaba ligeramente dañado", explicó.

Esther explicó que no pensó que hubiera problema. Al principio solo salía humo, después comenzó a echar chispas y ahí fue cuando se lesionó el ojo. "Todo se veía borroso".

La joven dijo que, tras quitarse el parche, su visión seguía borrosa, aunque confía en que poco a poco vaya sanando hasta recuperarse completamente.

Fuente: Metro UK