MUNDO

"Mami, me duele": Acribillan a Aiden cuando se dirigía a la escuela; tenía solo 6 años

El pasado viernes 21 de mayo, un niño de solo 6 años murió acribillado cuando se dirigía a la escuela; el tirados sigue prófugo

Acribillan a Aiden cuando se dirigía a la escuela; tenía solo 6 añosCréditos: NY Post
Escrito en MUNDO el

California, Estados Unidos.- El pasado viernes 21 de mayo, un niño de solo 6 años murió a manos de un tirador cuando se dirigía; lo acribillaron y sus últimas palabras fueron "Mami, me duele".

De acuerdo con información oficial, los terribles hechos ocurrieron poco después de las ocho horas de la mañana, en la autopista 55, en Orange, California, cuando Aiden iba rumbo a su escuela en el carro de su mamá.

Aiden Leos, de solo 6 años de edad, iba sentado en la silla de seguridad al lado de su madre, quien conducía un vehículo sedán Chevrolet color plata; ambos se dirigían al kinder ubicado en la Capilla del Calvario en Yorba Linda.

El terrible asesinato ocurrió luego de que la madre de Aiden, cuya identidad no ha sido revelada, se fue contra el conductor de un sedán blanco que la había cortado en el carril de la autopista.

Autoridades revelan que Aiden había celebrado su cumpleaños esa semana; murió acribillado. Fuente: NY Post

Un pasajero que iba  en el auto blanco disparó en varias ocasiones, y le dio a Aiden. Entre lágrimas, la madre sacó al pequeño y pidió a gritos una ambulancia; lamentablemente, el niño murió en el nosocomio.

Hasta el momento no se ha informado quién o quiénes habrían sido los responsables de la trágica muerte del joven. Las investigaciones continúan.

Fuente: NY Post