MUNDO

Pelea termina en masacre: Reportan 2 decesos y 8 heridos por balacera en Minneapolis

Un pelea a las afueras de un bar en Minneapolis terminó en masacre, pues tras una terrible balacera se informó que dos personas perdieron la vida y ocho más terminaron heridos

Reportan 2 decesos y 8 heridos por balacera en MinneapolisCréditos: NY Post
Escrito en MUNDO el

Minneapolis, Estados Unidos.- La madrugada de este sábado 22 de mayo se informó que una pelea a las afueras de un bar en Minneapolis terminó en masacre, luego de que un hombre armado atacara a balazos. Tal hecho provocó dos decesos y dejó a ocho personas heridas.

De acuerdo con información oficial, el motivo de la balacera fue que a la hora del cierre de uno de los bares de Minneapolis, dos sujetos comenzaron a discutir, lo que provocó el ataque armado por parte de uno.

El portavoz de la policía de Minneapolis, John Elder mencionó que el responsable del sangriento homicidio de dos hombres fue un hombre que, entre la multitud, sacó un arma y comenzó a disparar.

Respecto a los fallecidos, aún no se sabe cuál era la identidad de estos; por su parte, se sabe que los ocho heridos, cinco son mujeres que habían asistido al bar. Todos están fuera de peligro.

Hasta el momento no se ha revelado la identidad del atacante que asesinó a dos sujetos a balazos en Minneapolis.

Fuente: NY Post