MUNDO

Querían silenciarla: Arrestan a dos hombres por la muerte de una joven víctima de violación

Brooke Buchler, de 25 años, fue hallada sin vida hace 9 meses en una base naval abandonada; las autoridades sospechan que fue para silenciarla

Brooke Buchler fue asesinada para silenciarlaCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Louisiana, Estados Unidos.- A nueve meses de la muerte de Brooke Buchler, la Policía parece haber terminado de armar el rompecabezas detrás de su extraño asesinato con la detención de dos personas.

El cuerpo de la joven de 25 años fue encontrado en una base naval abandonada en Bywater. El pasado 22 de agosto fue reportada como desaparecida y, al día siguiente, la hallaron sin vida.

Las autoridades presumen que los hombres que la asesinaron lo hicieron para silenciarla, pues Brooke sabía que ellos habían golpeado casi hasta matar a un hombre al que ella había acusado de violación.

El caso comienza con un reporte de violación del 20 de agosto -dos días antes de que desapareciera-. La joven le dijo a muchas personas que un hombre al que conocía la había violado.

Como represalia por la agresión, Dylan Craddock y Cody Matthews, de 27 y 33 años, respectivamente, golpearon fuertemente al hombre dentro del departamento de Brooke, después lo llevaron a otra locación para seguir con la tortura.

Inicialmente, ambos fueron arrestados por el secuestro e intento de homicidio de un hombre, pero después escucharon que Matthews dijo por teléfono que él estuvo presente cuando Craddock mató a Brooke.

Fuente: People