MUNDO

A sangre fría: Secuestran, matan y ocultan el cadáver de un hombre dentro de una pared

Cuatro personas están acusadas por el secuestro y asesinato de una persona identificada como Asghar Badshan; su cuerpo fue hallado a finales de 2019 en un muro

Asghar Badshan fue asesinado en 2019Créditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Bradford, Inglaterra.- Dos mujeres fueron arrestadas y acusadas por el secuestro y homicidio de Asghar Badshan, cuyo cuerpo fue hallado dentro de la cavidad en la pared de un viejo banco.

Con las dos nuevas imputadas, suman cuatro personas las implicadas en el asesinato de Asghar ocurrido en noviembre de 2019. Su cuerpo fue hallado el 29 de diciembre del mismo año.

De acuerdo con información oficial, el cadáver fue encontrado en una cavidad en un banco que no está en funciones ubicado en la calle Comercial, en la ciudad de Bradford.

Los presuntos asesinos fueron identificados como Qaisar Shah (36 años), Zaban Syed (60 años), Sabbah Shahmuradi (36 años) y Sobia Syed (37 años). Todos deberán comparecer ante una corte de Leeds.

Shah fue imputada con cargos por homicidio, conspiración para secuestrar a una persona y conspiración para poseer propiedad criminal. Shahmurad recibió cargos de homicidio y secuestro.

Mientras que Sobia y Zaban Syed recibieron cargos por conspiración para poseer propiedad criminal, informó la Policía de la ciudad.

Fuente: The Sun