MUNDO

Su esposo la asesinó: Hallan cadáver putrefacto de Jessica; desapareció el Día de las Madres

Encuentran muerta a Jessica Edwards, desaparecida desde el 10 de mayo; su esposo fue arrestado por el brutal asesinato

Hallan muerta a Jessica Edwards, desaparecida desde el Día de las MadresCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Connecticut, Estados Unidos.- La búsqueda por Jessica Edwards, madre de un bebé de 7 meses y desaparecida desde el Día de las Madres, trágicamente llegó a su fin. Este viernes se encontró su cuerpo sin vida.

Los restos de Jessica, de 30 años de edad, fueron encontrados en un área boscosa y su esposo, identificado como Tahj Hutchinson de 22 años, fue arrestado por el brutal asesinato.

Autoridades comunicaron que este viernes encontraron el cadáver de Jessica en avanzado estado de putrefacción en el área de Chipper Drive, no lejos del parque lineal del río Hockanum.

La última vez que se le vio a Jessica fue el pasado lunes 10 de mayo luego de que el domingo visitara a su madre y a su hermana en el Día de las Madres (celebrado ese 9 de mayo en Estados Unidos). Su esposo le dijo a la Policía que la vio el lunes por la mañana por última vez.

Declaró que vio que ella presuntamente se subió a un automóvil con amigos para ir a una sesión de entrenamiento en un hospital, pero comentó que no vio el vehículo ni conocía a los amigos. La Policía posteriormente declaró que esta información no coincidía.

De acuerdo con reportes, Jessica canceló su capacitación clínica en el Hartford Hospital el lunes pasado y ese mensaje se envió a las 2:00 de la madrugada del lunes. Su teléfono estaba apagado y su vehículo fue dejado en su residencia.

Este viernes por la noche, autoridades arrestaron a su esposo, quien está siendo acusado de homicidio en primer grado y actualmente se encuentra detenido con una fianza de 1 millón de dólares.

Agentes declararon que podrían presentarse más cargos contra Hutchinson luego de que se le practique la autopsia a Jessica y a medida que avancen las investigaciones.

Fuente: Telemundo, NY Daily News y Twitter @WFSBnews