MUNDO

Terror en Chicago: Autoridades arrestan a un hombre que atacó a dos mujeres con un rifle

La Policía de Chicago detuvo a un hombre identificado como Torey Jones por atacar a dos mujeres con un rifle automático en el centro de la ciudad

Torey Jones fue detenido por atacar a dos mujeres con un rifle automáticoCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Illinois, Estados Unidos.- Un hombre identificado como Torey Jones, de 29 años de edad, fue arrestado por atacar a dos mujeres con un rifle automático en las calles del centro de Chicago.

La Policía de Chicago informó que Jones, llevaba 138 municiones calibre .22 cuando fue detenido después de una persecución policial a pie.

El fiscal del condado de Cook informó que el sospechoso golpeó a una joven de 19 años en la parte trasera de la cabeza sobre las 9:45 de la mañana. Después le apuntó con el arma mientras se alejaba caminando.

Minutos después, le apuntó a una mujer de 30 años que viajaba en auto y le ordenó que saliera del vehículo, informó la Fiscalía del condado.

Testigos que presenciaron el hecho, gritaron por auxilio. Esto provocó que Jones escapara corriendo y, en poco tiempo, tenía a elementos de la Policía de Chicago detrás de él.

De acuerdo con las autoridades, mientras seguían al sospechoso, este les apuntó con el arma durante unos segundos para después tirar el rifle al piso y salir corriendo.

Fuente: CrimeOnline