MUNDO

Activista de BLM se debate entre la vida y la muerte; le dispararon en la cabeza

La activista de Black Lives Matter, Sasha Johnson, se debate entre la vida y la muerte después de que le dispararan en la cabeza

La activista de BLM, Sasha Johnson, fue herida de balaCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Londres, Inglaterra.- Sasha Johnson, madre de tres hijos y activista de Black Lives Matter, se debate entre la vida y la muerte tras recibir un balazo en la cabeza.

Personas cercanas a Sasha revelaron que la mujer había recibido "numerosas amenazas de muerte" antes de este incidente ocurrido en la ciudad de Peckham.

A través de un comunicado, Taking the Initiative Party -organización de la cual forma parte- lamentó la situación de Sasha e informó que actualmente está en estado crítico.

Con una gran tristeza, informamos que nuestra Sasha Johnson ha sobrevivido a una herida de bala en la cabeza. Ella se encuentra hospitalizada, su situación es crítica. El incidente ocurrió a temprana hora", informaron.

En el comunicado, la organización describió a Sasha como una luchadora social por la comunidad negra y las injusticias en torno a ellos. "Es una madre de 3 y una poderosa voz para nuestra gente y nuestra comunidad".

Fuente: Metro UK