MUNDO

Atroz: Christina Sosbe, exmaestra abusó de dos alumnos en un hotel; tenían 16 años

Christina Sosbe es acusada de abusar de dos alumnos de 16 años cuando era maestra; revelan que los llevó a un hotel en Ohio para cometer los crímenes

Christina Sosbe es acusada de abusar de dos alumnos en hotel de OhioCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Ohio, Estados Unidos.- Christina Sosbe, una exmaestra en Salem, Ohio, ha sido arrestada y acusada de tener relaciones con sus estudiantes.

Las fuerzas del orden se pusieron al día con Christina Sosbe, de 29 años, en el condado de Lincoln, Carolina del Norte, después de que la maestra ahora acusada de abuso sexual se mudara de Ohio al estado sureño.

Finalmente, Christina Sosbe se entregó a las autoridades del condado de Lincoln después de que la maestra fuera acusada de abusar sexualmente de estudiantes. Exmaestra del área de Youngstown enfrenta cargos por delitos graves, acusada de tener relaciones sexuales con dos estudiantes, dijo WKBN-TV.

Christina Sosbe fue cargada con una fianza de 25 mil dólares después de que la maestra se entregara por presuntamente abusar sexualmente de estudiantes, informa Tribune Chronicle . Las acusaciones se centran en un supuesto juego que ocurrió en un hotel en el condado de Trumbull, Ohio.

Los documentos de la acusación alegan que Christina Sosbe violó atrozmente su posición como maestra cuando agredió al menos a dos estudiantes de 16 años en el hotel. El presunto incidente tuvo lugar en 2018.

Se declaró inocente de los cargos ante el juez Peter J. Kontos, quien fijó una audiencia previa al juicio para el 7 de junio.

Fuente: New Yokr Post