MUNDO

Concierto ilegal acaba en tiroteo: Muere una adolescente y 13 personas resultan heridas

Una adolescente de 14 años perdió la vida y 13 personas más resultaron heridas en un tiroteo que estalló en un concierto ilegal en Carolina del Sur

Una adolescente perdió la vida en un tiroteo en concierto ilegalCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Carolina del Sur, Estados Unidos.- Una adolescente de 14 años murió y 13 personas más resultaron heridas en un tiroteo que estalló mientras se realizaba un concierto ilegal la noche de este sábado 22 de mayo en North Charleston.

El jefe de la corporación de Policía de North Charleston, Reggie Burgess, dijo que el tiroteo fue provocado por "individuos que estaban enojados los unos con los otros y no se preocuparon a quien pudieran herir".

Burgess dijo que se hicieron "múltiples disparos" hacia el público, aunque no se pudo precisar cuántos ni con qué tipo de arma. En ese momento, decenas de personas se echaron a correr, aunque varios terminaron con lesiones.

Por ahora, las autoridades no han revelado el nombre de la adolescente que fue asesinada. Solo se informó que vivía en la propiedad de al lado donde ocurrió el concierto ilegal.

Los organizadores del concierto armaron un escenario con luces, comida y tenían un puesto con una tabla en la que se leía: "Tiki Bar". 

Si hubiéramos sabido del evento, probablemente hubiéramos podido salvar vidas. Esto nunca debió ocurrir. Si quieres servir alcohol y ganar dinero con eso, no puedes hacerlo en propiedad privada a menos que sea tu negocio", dijo.

Fuente: Live 5 News