MUNDO

¡De terror! Atrapan a un hombre que planeó el secuestro y asesinato de su exnovia

Conner Charriere fue arrestado antes de que llevara a cabo su macabro plan: el secuestro y asesinato de su exnovia; tenía el equipo listo para la misión

Conner Charriere planeó el secuestro y asesinato de su exnoviaCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Oregon, Estados Unidos.- Conner Charriere ideó un plan que consistía en utilizar rastreadores GPS y equipo para abrir cerraduras con el fin de secuestrar y asesinar a tiros su exnovia.

De acuerdo con un comunicado de prensa de la oficina del Sheriff del condado de Washington, el implicado fue arrestado "por intentar irrumpir en el departamento de su exnovia durante la noche".

Al mismo tiempo, el Departamento de Policía de Beaverton recibió una llamada telefónica de un testigo que dijo que estaba recibiendo mensajes del sospechoso. En ellos, detallaba el plan que tenía para matar a su exnovia", informó la corporación.

Después de que arrestarn al sujeto, una orden de cateo reveló que tenía herramientas que pudo haber utilizado para rastrear y atormentar a alguien.

(También se encontró) una pistola, municiones extra, cinta adhesiva, lazos, equipo para forzar cerraduras y rastreadores GPS", precisaron las autoridades.

Un Gran Jurado imputó 10 cargos en contra de Conner por el intento de secuestro y asesinato de su exnovia. En próximos días deberá defenderse en una corte.

Fuente: Law & Crime