MUNDO

Entre la vida y la muerte: Balean a una joven de 20 años en la calle; su estado es crítico

Una joven de alrededor de 20 años fue herida de bala sobre las 3 de la madrugada; paramédicos la trasladaron en estado crítico a un hospital de la ciudad

Joven de 20 años se debate entre la vida y la muerteCréditos: Internet (Imagen Ilustrativa)
Escrito en MUNDO el

Londres, Inglaterra.- Una joven de alrededor de 20 años lucha por su vida después de que fuera herida a balazos sobre las 3 de la madrugada de este domingo 23 de mayo.

Autoridades locales informaron que la víctima, a quien solo identificaron como una mujer de alrededor de 20 años, sufrió heridas que ponen en riesgo su vida después de que le dispararan en la ciudad de Peckham, al sureste de Londres.

La joven fue hallada por elementos de la policía en la calle luego de que vecinos reportaran detonaciones de armas de fuego minutos antes de las 3 de la madrugada.

Paramédicos le brindaron primeros auxilios a la joven y la trasladaron de inmediato a un hospital de la ciudad para que recibiera atención especializada.

Por el momento, las autoridades no han arrestado a nadie ni tienen a ningún posible sospechoso identificado. Por ello, piden el apoyo de la ciudadanía para esclarecer el crimen.

Fuente: Metro UK