MUNDO

FUERTE VIDEO: Policías fulminan a un hombre; amenazaba con apuñalar a su esposa

Un hombre terminó muerto por policías que le dispararon luego de que él amenazara con clavarle un cuchillo a su esposa

Policía abre fuego en contra de un hombre en Baltimore (Foto ilustrativa)Créditos: Foto ilustrativa
Escrito en MUNDO el

Maryland, Estados Unidos.- Un video capturó el ataque con armas de fuego con el que la policía de Baltimore, Maryland, asesinó a un hombre que amenazaba con acuchillar a su esposa el pasado miércoles 19 de mayo.

El suceso quedó grabado por las cámaras que los oficiales portaban en sus uniformes, el cual inició con una breve conversación con un menor de edad, quien explicó que su padre retenía con un cuchillo a su madre.

Al entrar en el domicilio, los agentes de seguridad intentaron dialogar con el sujeto y le dijeron tranquilamente que "no querían hacerle daño a nadie", al tiempo que le pidieron que dejara libre a la mujer.

Puedes tener el cuchillo en tu mano, pero déjala moverse", se escucha en el clip.

El individuo ignoró cualquier palabra e intentó clavarle el arma blanca. En respuesta, los policías abrieron fuego y Fleming falleció en el lugar.

Su pareja, identificada como Burnham condenó la acción de los oficiales, pues explicó que ese comportamiento no era usual en su difunto marido, con quien sostenía una relación de 15 años, en los cuales habían procreado a dos hijos.

Fuente: RT