MUNDO

Furia al volante: Discusión entre dos hombres acaba con uno muerto frente a un Walmart

Dos hombres que pasaron de las palabras a los balazos después de que comenzaran a discutir por la manera en la que conducían

Jim Douglas Mosier fue arrestado por matar a un hombreCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Arizona, Estados Unidos.- Una discusión entre dos hombres por la manera en la que conducían acabó en tragedia luego de que sacaran pistolas y uno de los dos terminara muerto.

El tiroteo ocurrió frente a un Walmart ubicado en Arizona. Los implicados fueron identificados como Larry Burton Marcum y Jim Douglas Mosier.

La oficina del condado de Mohave informó que el problema empezó porque Larry y Jim habían tenido un pique mientras conducían en la autopista 95.

Aparentemente, Larry, enojado por la manera en la que Jim conducía su moto, lo siguió hasta el estacionamiento de un Walmart y ahí lo confrontó.

Ambos comenzaron a discutir al punto en el que "Jim sacó una pistola y la empuñó". Larry no se dejó intimidar y también sacó una pistola en un especie de enfrentamiento a lo viejo oeste.

Después de unos minutos, Larry guardó la pistola, pero la discusión seguía. En algún punto, Larry intentó patear a Jim y este reaccionó disparándole. Con un solo tiro acabó con su vida.

Paramédicos llegaron al lugar para auxiliar al hombre herido. Sin embargo, perdió la vida mientras recibía atención médica. Jim fue arrestado e imputado por homicidio.

Fuente: Crime Online