MUNDO

Niño de 3 años encuentra una pistola y le dispara por accidente a su hermanita de 2 años

Dos hombres, Kevonte Wilson y Chad Berrien, fueron arrestados después de que un niño de 3 años encontrara un arma y le disparara a su hermanita de 2 años

Kevonte Wilson y Chad BerrienCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Florida, Estados Unidos.- Un niño de 3 años hirió de un balazo a su hermanita de 2 años después. El padre de los menores, Kevonte Wilson y uno de sus amigos fueron arrestado por no resguardar el arma de manera debida.

La oficina del Sheriff del condado de Polk informó que el detenido acudió a la casa de su amigo Chad Berrien para mirar un juego de la NBA. Mientras el partido seguía, escucharon una detonación.

Cuando Kevonte, Chad y un tercero -que no fue identificado porque no se le relacionó con el hecho- llegaron a la sala de estar, donde encontraron a la niña de 2 años con una herida de bala.

Las autoridades informaron que Chad ocultó el arma entre los cojines de un sillón, pensando que así estaría lejos del alcance de los niños

Los tres sujetos cargaron a la niña y la llevaron al hospital, pero en el camino otro vehículo se interpuso en su camino. Después le explicaron la situación a un buen samaritano que fue quien llegó con la menor a la clínica.

Las autoridades informaron que la niña se encuentra en situación crítica, pero estable y se espera que mejore. La bala le pegó en el pecho, bajó al páncreas y salió por la espalda.

Fuente: Oficina del Sheriff del condado de Polk