MUNDO

"Quiero una prueba de su muerte": Scott quiso contratar a un sicario para matar a una mujer

Scott Quinn Berkett intentó contratar a un sicario para matar a su mujer; lo que no sabía era que estaba hablando con un agente del FBI

Scott Quinn Berkett intentó contratar a un sicario para matar a una mujerCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

California, Estados Unidos.- Scott Quinn Berkett, de 24 años, fue arrestado y acusado de planear intentar contratar a un sicario para asesinar a una mujer que apenas conocía porque había "terminado" con él de una relación inexistente.

El joven, originario de Beverly Hills, fue detenido este viernes 21 de mayo por planear la muerte de una mujer cuya identidad no fue revelada por las autoridades a cargo del caso.

Para atraparlo, un agente del FBI se hizo pasar por un asesino a sueldo que se ocuparía de matar a una mujer que, según él, había terminado con él una relación.

Me gustaría que pareciera como un accidente, pero un robo que salió mal podría funcionar mucho mejor", le escribió Scott al agente.

Me gustaría que me envíen una prueba de que está muerta. También me gustaría que su teléfono sea tomado y destruido irreparablemente en el proceso", especificó.

Scott detalló que la foto para probar que la mujer fue asesinada debería ser de su cadáver y de un tatuaje que tiene en el antebrazo. De esta manera, podría autentificar que el trabajo se hizo bien.

La oficina de la Fiscalía de Estados Unidos en Los Ángeles reveló que Scott se frustró contra la mujer porque había rechazado sus avances románticos. 

La pareja se conoció en línea el año pasado. Eventualmente, ella voló a Los Ángeles para conocerlo en octubre del año pasado, pero rechazó seguir avanzando en la "relación" porque era "agresivo sexual".

Fuente: NBC