MUNDO

A sangre fría, adolescente de 16 años habría apuñalado y asesinado a su papá; revelan esto

Una adolescente de 16 años fue arrestado por su posible culpabilidad de la muerte de su papá: lo apuñalaron y perdió la vida en el hospital

Dean Bennett fue brutalmente apuñalado y murió en el hospitalCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Connah's Quay, Gales.- Una adolescente de 16 años fue arrestada después de que un padre joven fuera asesinado a puñaladas fuera de un bar.

Dean Bennett, de 31 años, fue trasladado en avión al hospital el sábado por la noche después de ser atacado en Connah's Quay, en el norte de Gales .

La Policía dice que el padre de un "gran corazón" sufrió heridas de arma blanca y murió trágicamente en el hospital después del ataque en su ciudad natal.

La joven de 16 años es una de las tres personas detenidas bajo sospecha de su asesinato. También han sido detenidos una mujer de 46 años y un hombre de 35 años.

La Policía de Gales del Norte dice que Bennett fue declarado muerto poco después de llegar al Hospital Aintree, Liverpool. Los oficiales le han pedido a cualquiera que haya presenciado el incidente que presente información.

Sion Williams, del departamento de Policía dijo: "Nuestro más sentido pésame para la familia y los amigos de Dean en este momento increíblemente difícil. Entendemos que un incidente grave como este ha causado mucha preocupación en la comunidad local y nos gustaría asegurarles a los residentes que estamos haciendo todo lo posible para establecer lo que sucedió. Los oficiales están patrullando en el área y un cordón policial permanece en su lugar".

Fuente: The Sun