Mundo

Soldado asesina a su esposa; ¡hizo esta aterradora búsqueda en Google antes de matarla!

Raúl Hernández Pérez, un soldado de Estados Unidos radicado en Hawái, está acusado del asesinato de su esposa Selena Roth
domingo, 23 de mayo de 2021 · 16:28

Hawái, Estados Unidos.- Antes de asesinar a su mujer, Raúl Hernández Pérez, buscó en Google cuántos golpes con un bate de madera se necesitan para matar a alguien.

Durante la audiencia del acusado, las autoridades describieron la línea de tiempo en la que Selena Roth, de 25 años, perdió la vida a manos de su marido, un soldado del Ejército de Estados Unidos en Hawái.

De acuerdo con el historial, el acusado buscó el 10 de enero en Google cuántos golpes necesitaría para matar a alguien utilizando un bate de béisbol. La necropsia reveló que Selena murió por traumatismos causados por un arma contundente y cuatro heridas con un cuchillo.

Antes de pasar a Corte Marcial, la audiencia de Artículo 32 escuchó los hechos preliminares detrás del brutal crimen de Raúl en contra de su esposa, cuyo cuerpo fue abandonado en un bote de basura.

El capitán Matthew Bishop dijo durante la audiencia que Raúl y Selena comenzaron a salir cuando la mujer estaba en un "matrimonio abierto". Al poco tiempo se divorció de su marido y se casó con el soldado en enero de 2020.

El 8 de octubre, Raúl llenó documentos para divorciarse de Selena. El 4 de noviembre, interpuso una orden de protección en contra de ella porque le arrojó una computadora y varios electrodomésticos. Además, le sacó el aire a las llantas de su auto.

El exesposo de Selena y padre de un hijo de 1 año que tuvieron juntos también quería una orden de protección, pues decía que la mujer solía arrojarle cosas.

Fuente: Stars and Stripes

Comentarios